Política de reembolso

DEVOLUCIONES 

Nuestra política tiene una duración de 5 días hábiles. Si 5 días hábiles han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar (sin haber pasado por un proceso de personalizado) y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

¿Cómo comienzo un proceso de devolución?

  1. Enviar un correo a almacjal@impresores.com.mx
  2. En el asunto del correo favor de poner (“nombre” + “número de orden”)
  3. En el contenido de favor describir la situación y/o motivo de devolución.
  4. En un lapso no mayor a 4 días hábiles estarás recibiendo respuesta de parte de nuestro equipo de atención a clientes con la dirección de envío y/o instrucciones a seguir.

PRODUCTOS DAÑADOS Y REEMPLAZOS 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados que estén sin usarse (no hayan pasado por un proceso de personalizado).

¿En mi paquete llegaron piezas dañadas que hago?

  1. Enviar un correo a almacjal@impresores.com.mx
  2. En el asunto del correo favor de poner (“nombre” + “número de orden”)
  3. En el contenido de favor describir la situación e incluir imágenes del producto o productos dañados.
  4. En un lapso no mayor a 4 días hábiles estarás recibiendo las diferentes soluciones para tu caso. 

NOTA: En este proceso se evaluará si es un defecto de fabrica o bien fue un defecto ocasionado por paquetería.

Daños por paquetería

Graphex Promocionales cuenta con diferentes proveedores de servicio de paquetería sobre los cuales NO tiene control de sus trayectos, demoras y daños causados en el los paquetes.

Si al recibir tu paquete notas alguna anomalía (caja rota, abierta o dañada) favor de tomar fotos tanto del exterior como del interior de la caja mostrando todos los artículos del interior.

Favor de contactar a la paquetería directamente para notificar los daños.

Graphex Promocionales puede realizar un reporte a paquetería directamente sin embargo no garantizamos una solución inmediata. (tiempo de respuesta de paquetería en estas situaciones es de 1 a 8 meses). 

Te recomendamos leer nuestras Políticas de envío.

 Reembolsos 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 Reembolsos tardíos o perdidos


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor checa tu cuenta bancaria otra vez.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleje.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a almacjal@impresores.com.mx.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.


Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a nuestras oficinas favor de contactarnos vía correo electrónico y te estaremos enviando la dirección de envío.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo ( en caso de devolución) . Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

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